Categorías
Artículo anterior

La revolución tecnológica no había llegado aún al Jardín.

Hoy en día, y quienes tenemos unos años vividos, podemos rememorar cómo eran las cosas hace algunos años.

En la mayoría de las áreas podemos encontrar grandes avances y cambios que han dejado obsoleta a muchas herramientas y tecnología que se usaba entonces. Esto lo podemos ver en comunicación, entretenimiento, transporte, cocina... Estos enormes cambios y avances han convertido a nuestra vida diaria en una más simple, y nuestros trabajos menos duros.

Pero... qué ha pasado con las herramientas con las que trabajamos a diario en el jardín? Las palas, picos, hachas, cinceles, punzones, mazas seguían siendo prácticamente las mismas que hace 2000 años. A la hora de cavar, romper piedras, o cortar leña, poco habíamos evolucionado desde el paleolítico. Algún material más resistente, algún filo un poco mas duradero fueron los cambios más significativos hasta la fecha. Estas herramientas convencionales provocan un gran esfuerzo concentrado en la cintura, espalda o brazos del operario.


Herramientas HINCA ha podido converger mecanismos existentes, materiales ideales y diseños pensados para simplificar las tareas para de esta forma, reducir el tiempo de trabajo, cuidar la postura y la salud del operario y aliviar el esfuerzo. Por esto hoy existen herramientas que representan una enorme evolución respecto a lo convencional.


Artículo siguiente
Te puede interesar
Síguenos en
  • facebook-logo-button
  • youtube-symbol
  • twitter-logo-button
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

® Copyright HINCA 2016 - Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now